Categorías
Cadenas de Oro

Cadenas de Oro Guadalajara

Cadenas de Oro Guadalajara

Cadenas de oro Guadalajara

Joyeros MX ofrece hermosas cadenas de oro.

Estas son ideales para usarse en cualquier ocasión e incluso para usarla del diario si a si tú lo deseas, es por eso que debes saber elegir la mejor para ti.

Las Cadenas de Oro están diseñadas para mujer y hombre estas a simple vista son igual lo que puede que las diferencie es el calibre.

En la actualidad existen infinidad de tipos de cadenas (venecianas, forzet, singapur, barbadas, alternada, tourbillon, bizantina, Gucci, espiga, …) estas pueden ser de oro amarillo u oro blanco.

Cadenas de oro Guadalajara Jalisco México

Sin duda en la actualidad se ha vuelto una moda los collares de oro e incluso se comenzaron a usar desde principios del año y a un no se les ve fecha de caducidad a esta tendencia.

En este blog te damos algunos tips para sumarte a esta moda sin caer en el exceso y lograr una estética acertada.

La moda consiste en llevar mínimo dos collares o como máximo cinco cadenas, la cantidad ya dependerá del resto del look de cada persona.

Se recomienda que, si se usara algún otro u otros accesorios como anillos, pulseras o el bolso lleva cadena o cierre dorado te recomendamos optar por menos cantidad.

Estas deberán ser de diferente tamaño y lo ideal seria colocar colgantes de distintos tamaños ya sea dependiendo el gusto puede ser del mismo color de tu cadena de oro o agregar otros mas coloridos que representen un significado para ti o solo por gusto.

Esto dará el toque perfecto para tu conjunto de cadenas de oro.

Recuerda que esta tendencia se adapta muy bien a la mayoría de los Outfits de esta temporada.

A si que no lo pienses mas y adquiere tus cadenas de oro a precios accesibles, recibiendo en la puerta de tu hogar “rápido y seguro”

conoce mas sobre: https://joyeros.mx/esclavas-de-oro-guadalajara/

Facebook: https://www.facebook.com/Revistajoyeros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *