¡Tu carrito está actualmente vacío!
Esclavas de plata Guadalajara
Esclavas de plata Guadalajara
En joyeros MX tenemos esclavas de plata de diferentes calibres.
Tomamos en cuenta los gustos de cada persona y tenemos para todos los estilos diferentes.
Estas esclavas de plata son tanto para mujer como para hombres, entre ellas también hay para recién nacidos y diferentes calibres para niños de todas las edades.
Las esclavas de plata nuca pasan de moda ya que es uno de los accesorios más básicos y combinable ya que la puedes usar con cualquier tipo de ropa a cualquier hora del día y se verá bien.
La plata es uno de los metales más preciosos y utilizados en joyería gracias a que se consigue crear joyas con diseños hermosos.
Aquí en joyeros MX te damos consejos importantes e interesantes quete pueden ayudar a comprar joyería de calidad no de materiales similares.
La mayoría de las piezas diseñadas con plata suelen traer un sello distintivo que informa si el material utilizado para su elaboración es realmente plata.
Esclavas de plata Guadalajara
La marca de estas piezas indica el grado de pureza de la plata, existen cuatro marcas sobre la pureza de la plata y son las siguientes:
Plata
- 800 con un 80% de pureza.
- 900 con un 90% de pureza.
- 925 con un 92,5% de pureza.
- 999 con un 100% de pureza.
Sin embargo, este sello no se suele encontrar en piezas muchas de las piezas de joyería ya que la mayoría son piezas muy pequeñas en la que un sello de autenticidad no cabe.
Las esclavas de plata que mas vendemos en Joyeros MX es de 925, tanto como ya lo mencionamos en esclavas a si como en anillos en general (los mas comunes de compromiso y las argollas de matrimonio) cadenas de diferentes calibres entre otros.
“Visita nuestra tienda en línea y has tu pedido rápido y seguro”
Facebook: https://www.facebook.com/Revistajoyeros/
Tambien te sugerimos que visites nuestro blog https://joyeros.mx/esclavas-de-oro-guadalajara/
Comentarios
2 respuestas a «Esclavas de plata Guadalajara»
Quiero ver los precios de las esclavas de plata
Deja una respuesta