anillos de compromiso con zafiro

Anillos de Compromiso con Zafiro

Anillos de Compromiso con Zafiro de Oro o también Platino.

Este ano 2021 están muy de tendencia los anillos con zafiros naturales. En Joyeros.mx tenemos la capacidad de fabricar, desde cero, anillos de compromiso con zafiro.

Todos los anillos de compromiso pueden ser personalizados con los datos y características que necesites. Estamos comprometidos con la misión de satisfacer a nuestros clientes en todos sus gustos selectos y también originales.

Para lograr satisfacer las ideas que nuestros clientes tienen, contamos con el apoyo de los 3 mejores diseñadores de joyería 3d de la ciudad de Guadalajara Jalisco, Daniel, Andrés y también Paco.

Ellos tienen toda su vida en el mundo del diseño de joyería personalizada. Trabajan con pasión y son unos masters en lo que hacen.

Anillos de Compromiso con Zafiro fabricados en Guadalajara.

El precio de las piedras de los zafiros depende mucho del tipo de claridad del color azul y también el tipo de corte.

Se caracterizan por precio A, AA y AAA. Este último es el zafiro que tiene mayor precio.

En Joyeros.mx contamos con gran variedad de diseños en stock que se pueden integrar con la piedra zafiro. Contamos con precios desde $15,000 pesos.

Para solicitar tu cotización especial puedes comunicarte via whatsaap con la especialista en anillos de compromiso con zafiro al 33 2728 4027 o enviar correo a contacto@joyeros.mx

Te invitamos a visitar nuestra página principal JOYEROS.MX

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Búscanos en facebook como JOYEROS MÉXICO

Toda la joyería que vendemos en este sitio web es fabricada en la ciudad de Guadalajara Jalisco México por los mejores talleres y artesanos orfebres. Toda la joyería de oro esta 100% garantizada.

Enviamos a todo México y también en Estados Unidos. Enviamos por paquetería especializada en joyería de las compañías Dhl y también Fedex.

Anillos de compromiso Guadalajara


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Catálogo