Categorías
Joyería Joyerías de oro en Guadalajara Joyerías en Guadalajara

Joyas personalizadas Guadalajara

Joyas personalizadas de oro de 10, 14 y 18 Kilates.

Joyas personalizadas para regalar o regalarte a ti [email protected] y también para vender.

En joyeros.mx contamos con la experiencia de varios talleres afiliados a nosotros. Orfebres mexicanos con amplia experiencia en diseño de joyería fina.

Podemos fabricar cualquier diseño que se te ocurra. Esclavas, Anillos, Dijes y más con el diseño que tu prefieras.

Trabajamos el oro de 10, 14 y también 18 kilates. Además, en casos especiales podemos fabricar piezas de joyería de 21 kilates si se requiere.

Actualmente hay mucha información sobre diseños de joyas en internet. Si viste algún modelo que te gustó y lo quieres personalizar más, solo envíanos la imagen y con gusto te cotizamos su fabricación.

Un ejemplo de joyas personalizadas que se pueden fabricar son los anillos empresariales de rango. Algunas empresas optan por dar regalos especiales de oro a sus socios y empleados más sobresalientes. Si tu deseas dar este tipo de regalos a tus colaboradores solo envíanos por correo el logotipo de tu empresa y con gusto realizaremos un diseño 3d mostrando como se vería el anillo final.

Otro ejemplo de joyas personalizadas son los dijes de oro de la abundancia. Varias personas tienen sus creencias sobre la abundancia hoy en día y tienen sus propias combinaciones de símbolos.

Puedes enviarnos los símbolos que representan tu poder de abundancia y te diseñamos algo especial que contenga a todos.

El Oro por si solo es un elemento energético de abundancia. Entre más oro tengas en tu poder, atraerás más.

Otro de los elementos que utilizamos al fabricar joyas son los diamantes naturales. Los diamantes son el elemento perfecto para combinar con el oro. Juntos crean la simbiosis perfecta de la abundancia para quién los porta.

Joyas personalizadas de oro de 10, 14 y 18 Kilates.

Nuestros talleres afiliados se localizan en la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Por medio de esta plataforma de centro joyero en línea te hacemos llegas tus joyas hasta la puerta de tu casa. Enviamos a cualquier parte de México y USA.

Solo envíanos un correo a [email protected] con las especificaciones que requieres y con gusto te cotizaremos la fabricación de tu pieza.

También puedes enviar un mensaje a nuestros whatsapp 33 1115 8647 y 33 1423 4709

Te invitamos a visitar nuestra página de facebook Joyeros México

Joyería de oro de Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *