envíos a estados unidos de joyería

Envíos a Estados Unidos de Joyería de Guadalajara con Trendy Joyas

Trendy Joyas está innovando el servicio de joyería en línea con envíos a Estados Unidos de joyería. Realiza envíos seguros de de oro de 10 Kilates, 14 Kilates y también de 18 Kilates en hechuras especiales.

Este año 2022 se consolidó un nuevo servicio de venta de joyería 100% en línea con atención personalizada via whatsapp y también por medio de la página web trendyjoyas.com

envíos a estados unidos de joyería

Ya son varias las personas que están disfrutando de este nuevo servicio fundado bajo los valores de la honestidad y confianza. Trendy Joyas ha demostrado que puede hacer llegar mercancía de joyería de oro y plata en tiempo y forma a ciudades de Estados Unidos, ayudando a Mexicanos emprendedores a iniciar en este nuevo negocio.

Envíos a Estados Unidos de Joyería 100% seguro.

El proceso de compra es muy simple. Por medio de la página web trendyjoyas.com y el Whatsapp 3333227171 Te puedes comunicar para solicitar los catálogos. Una vez que te envían los catálogos digitales los revisas y seleccionas las claves de las joyas que te interesan comprar. Después envías lasa claves al vendedor via whatsapp para cotizar el precio.

El sistema de pago es muy amigable. Puedes transferir el dinero directamente a cuenta bancaria por medio de la aplicación Remitly o Wester Union. También te pueden generar un pago por medio de Paypal.

Una vez comprobado el pago, trendy joyas procede a surtir tu pedido y se procede a poner en paquetería especializada tu paquete con el pedido.

Te hacen llegar tu captura de constancia de envío de fedex express y te llega tu paquete en un lapso de 2 a 3 días hábiles.

Hoy ya se puede disfrutar de las compras de joyería mexicana e iniciar negocio en Estados Unidos.

Los envíos a Estados Unidos de Joyería tiene un precio de $95 dólares. Esto lo cobra fedex por el servicio y te protege hasta $1,000 dólares de mercancía en caso de perdida.

Trendy Joyas es el nuevo servicio 100% en internet de surtido de joyería mexicana para todo México y USA.

Visita tu centro joyero Guadalajara en linea


Comentarios

3 respuestas a «Envíos a Estados Unidos de Joyería de Guadalajara con Trendy Joyas»

  1. Estoy por ir a Guadalajara a comprar joyería pero nesecito servicio de envío para no tener inconvenientes en el aeropuerto vivo en Dallas TX
    Quiero iniciar mi negocio

    1. Avatar de joyeros2018
      joyeros2018

      Hola buenas tardes. Nuestro servicio es 100% con envío a todo Mexico y USA. FedEx cobra 95 dólares por cada paquete de $1,000 dólares de valor.

      1. Avatar de Diego fernando
        Diego fernando

        Buenas noches mi tío vive en Nueva York, el me va mandar una cadena de oro de 18k. ,,, quería saber si el me la puede enviar por este medio gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Catálogo