Categorías
Argollas de matrimonio

Argollas de matrimonio Guadalajara

Argollas de matrimonio Guadalajara Jalisco México.

Joyeros MX tenemos joyas de la mas alta calidad, con un gran surtido de argollas de matrimonio.

tendrás la gran posibilidad de adquirir tus joyas de una manera rápida y segura con nosotros.

manejamos argollas de matrimonio para todos los gustos,como lo son los mas sencillos, lisos, con diseño, diamantes, en plata, oro y hasta varios tipos de oro.

El significado de las argollas de matrimonio es muy especial. Simplemente por el hecho de que el compromiso de amor eterno se denota en esas dos piezas.

Las también llamadas alianzas de matrimonio no son algo nuevo, si no que se sabe que desde el año 2800 A.C. ya eran parte del matrimonio.

Los egipcios intercambiaban estos símbolos de compromiso entre los novios.

El círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba mucho mas que la eternidad. Siendo esto lo que representaba el matrimonio.

Las argollas de matrimonio son colocadas en el dedo anular de la mano izquierda como un intercambio de votos entre la pareja. Ya sea que se coloquen en la ceremonia religiosa o solamente en la boda civil, estas joyas pueden ser de oro, plata o platino, según la preferencia de los novios.

Esto para muchos puede que sea una costumbre mas que se establece entre las parejas, el que se debe entregar mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, pero para muchos otros si tiene un significado mayor.

En caso de que la pareja decida la ausencia de los anillos de matrimonio no invalida el consentimiento dado en la ceremonia y, por lo tanto, el matrimonio celebrado sin el intercambio de los anillos sería perfectamente válido.

En todo caso si tu decides portar un hermoso anillo de matrimonio puedes adquirirlo con nosotros.

visita nuestra pagina oficial de Facebook y envíanos todas tus dudas que con gusto te atenderemos:

https://www.facebook.com/Revistajoyeros/

Te invitamos a que leas https://joyeros.mx/anillos-de-compromiso-diamante/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *