Anillos de Compromiso

Anillos de compromiso fabricados en Guadalajara Jalisco México.

Joyeros.mx es la nueva plataforma en internet que te facilita la compra de anillos de compromiso.

Da clic aquí para entrar al catálogo de anillos de compromiso y ver la galería.

Solicita tu cotización a los números de WhatsApp 33 1115 8647 y 33 2728 4027

Contamos con gran variedad de modelos de excelente calidad fabricados en Oro de 10 Kilates, 14 Kilates y también de 18 Kilates. Puedes solicitar los anillos tanto en oro amarillo, oro blanco y también en oro rosa.

Anillos de Compromiso Oro Blanco

Para fabricar anillos de compromiso de oro blanco se hace una aleación de oro puro, paladio y también plata pura.

Anillo de Compromiso Oro Rosa

Para la elaboración de los anillos en Oro Rosa se realiza una aleación con oro puro, un poco de plata fina y también cobre.

Anillos de Compromiso Oro Amarillo

La aleación para fabricar el Oro amarillo consta de Oro fino y otra parte de plata fina y cobre en iguales proporciones.

Anillo de Compromiso con Diamante

La emoción de comprometerse no se repite nunca. Y decidir el tipo de corte de diamante es uno de los procesos más emotivos y también más estresantes. El diamante que llevará el anillo de compromiso refleja la personalidad de la novia.
Hoy en día existen 8 cortes conocidos que pueden llevar los anillos de compromiso.

Anillo de compromiso con diamante corte brillante redondo.

Este tipo de anillo lleva montado un diamante clásico atemporal muy brilloso. Es el más tradicional en anillos de compromiso y también el más vendido.

Anillo de Compromiso con Diamante Corte Princesa: El diamante princesa es cuadrado en la parte superior. Tiene 4 lados biselados. De abajo es piramidal. Su aspecto es contemporáneo. Proporciona brillo máximo en un diseño moderno.

Anillo de Compromiso con Diamante Corte Esmeralda: El diamante Esmeralda es elegante y refinado. Para las mujeres exigentes y con estilo. Gusto por el estilo clásico pero atrevido.

Anillo de Compromiso con Diamante Corte Ovalado: El corte ovalado en los anillos de compromiso se han convertido en una de las mejores opciones. Este tipo de corte es ideal para quienes gustan mantenerse a la vanguardia, pero también quieren mantenerse en una estética clásica y elegante.

Anillo de Compromiso con Diamante Corte de Pera: Este tipo de corte da un aspecto de lágrima al diamante y ayuda a que la mano se vea más alargada. Es uno de los cortes de diamante menos comunes. Las mujeres que gustan lucir diferentes optan por este tipo de corte.

Anillo de Compromiso con Diamante Corte Marquesa: El corte marquesa es lo mejor en elegancia con su corte ovalado con puntas refinadas. Se parece a un casco de barco y también se le conoce como corte Navette. Este corte es único y ayuda a simular manos alargadas.

Anillo de Compromiso con Diamante Corte Radiante: Este tipo de corte es parecido al esmeralda. Tiene forma de octágono. El corte radiante tiene 70 facetas que reflejan muy bien la luz en su interior y también es muy deslumbrante. Diseño especial para las mujeres que son muy sociables.