Joyería por mayoreo

Joyería por mayoreo Guadalajara.

Joyería por mayoreo Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y también Chapala. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana.

Venta de oro de 10, 14 y 18 kilates. También trabajamos la joyería de plata ley .925.

En joyeros.mx estamos comprometidos en llevarte, por medio del internet, los mejores diseños de joyería. Promovemos la compra  segura por medio de nuestro sitio web. Nuestra misión es hacerte llegar hasta tu casa o negocio la joyería que en esta página anunciamos.

Cada vez son más los talleres joyeros afiliados a nuestra plataforma.

Podrás encontrar cadenas de oro 3×1 tipo figaro, cadena gucci amarilla y también de 3 oros.

Contamos con cadenas de oro tipo torsal hueco y también cadenas torsal hechas a mano. Otros talleres nos presentan su trabajo en cadena tipo rolex gruesa y también la cadena de oro Pave 3×1.

Las cadenas de oro Pave Barbada son unas de las favoritas que podrás encontrar con nosotros.

Otros talleres fabrican hechuras especiales como la cadena de oro tipo torsal figaro hueco y también el ojo hueco. Además del hermoso diseño que representan las cadenas Bismark Gruesa.

Joyería por mayoreo Guadalajara México. La capital joyera.

En Joyeros.mx podrás encontrar todo tipo de joyería fina en oro como la cadena llamada Rada, grano de café, bolita diamantada y también la rolo de color.

Algunos talleres fabrican la cadena singapur, chival, veneciana y también la gucci martillada.

Tenemos a la venta joyería religiosa como los rosarios de oro de 10 y 14 kilates. Los cristos de los rosarios están muy bien trabajados.

En la fabricación de dijes somos especialistas. Tenemos a la venta corazones que se parten hechos a mano, corazones con piedras zirconias chicos, medianos y también grandes.

Vendemos joyería especial para regalar en los quince años de nuestras hijas o familares. Entre lo que destacan los dijes, anillos, pulseras y cadenas.

Llena el siguiente formulario y con gusto te atenderemos y enviaremos nuestro catálogo.

Cadenas de Oro Guadalajara

Visita nuestra página de facebook Joyeros México