Publicado el Deja un comentario

Esclavas de Oro para Hombre Gruesas

esclavas de oro para hombre gruesas

Esclavas de oro para hombre gruesas.

 Desde que iniciamos el negocio de Joyeros.mx, las esclavas de oro que los clientes nos solicitaban por lo regular eran gruesas.

  Los clientes buscan esclavas de 1 cm de grueso o más.

 Yo pienso que comprar oro es la mejor inversión de la vida, y los clientes saben eso también. El oro es como un dinero real que nunca se devalúa y nunca se destruye. Al contrario, el oro permanece por siempre y sube su valor. Además, siempre se ve muy bien.  Las piezas de oro, entre más tiempo tengan de fabricación son mejor valoradas

Los hombres de negocios prefieren invertir su dinero en una prenda que los haga lucir importantes, y las esclavas de oro para hombre gruesas son la mejor elección.

El portador de una esclava de oro gruesa se siente seguro. Pues si llegara a necesitar dinero de emergencia por alguna razón, sabe que puede contar con el apoyo económico al vender o empeñar su esclava, pues es como llevar dinero sólido en la mano.

Hay muchos beneficios al comprar joyería de oro. Muchos beneficios económicos. Después de comprar varias piezas de joyería de oro y darte gusto, con el tiempo te das cuenta que fue una inversión. Ves en tu joyería un dinero real del cual puedes disponer en un momento de emergencia. Y por lo pronto te hace lucir espectacular.

Si decides comprar algunas esclavas de oro para hombre gruesas, ponte en contacto con nuestros representantes al número de whatsapp 33 2728 4027 o al correo contacto@joyeros.mx.

Tenemos modelos de esclavas con placa o también sin placa. Existen varios tipos de tejidos. Por ejemplo el estilo 3 eslabones por 1 como las cartier o el estilo de moda cubano barbada.

Las esclavas de oro para hombre gruesas las fabricamos en oro de 10 kilates, 14 kilates y también en 18 kilates.

En JOYEROS.MX te ofrecemos la mejor atención en línea y la mejor calidad en nuestros productos.

Compra en línea tu esclava favorita en el siguiente enlace ESCLAVAS DE ORO

Visita nuestro instagram JOYEROS.MX

Recuerda que somos especialistas en fabricación de esclavas de oro con nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *