Esclavas de Oro

Esclavas de Oro para toda la familia

Esclavas de Oro para Hombre, Mujer, Niño y también Niña.

En Joyeros.mx somos especialistas en fabricación de esclava de oro personalizadas. Agregamos los elementos especiales que los clientes requieran. Por ejemplo agregamos letras de oro sobre expuestas o también solo grabadas. También realizamos diamantados especiales que hacen de las esclavas una joya muy exclusiva al gusto de cada clientes.

Esclava de Oro para Hombre

Las esclavas para hombre son de una medida de 21 cm de largo. Contamos con modelos que incluyen placa intermedio o totalmente de eslabones corridos.

Esclavas de oro para Mujer

Somos fabricantes de esclavas muy bonitas para mujer. Modelos con 3 eslabones por 1 eslabón. También incluimos figuras variadas.

Esclavas de oro para Niños

Las esclavas de niño y niña son de medida de 12, 13 y 14 centímetros de largo. Fabricamos en diferentes modelos de eslabones.

Pulseras de Oro con Placa Intermedia

En joyeros.mx podrás comprar esclavas de oro con Placa intermedia y también con broche de caja de alta seguridad. Estas esclavas son fabricadas en Guadalajara Jalisco por los mejores joyeros de la región. Fabricamos las esclavas al gusto del cliente. Puede ser en Oro de 10 Kilates, 14 Kilates y también 18 Kilates bajo pedido.

Por lo regular el tipo de tejidos que nos solicitan son tipo cartier de 3 eslabones por 1, tejido barbada, también llamado cubano de eslabones seguidos. También trabajamos el tejido chino.

Esclava de Oro sin Placa Corrida

En nuestro catálogo podrás encontrar esclavas de oro sin placa de eslabones corridos. Puedes seleccionar diferentes tipos de tejidos y en diferentes pesos. Las trabajamos en Oro de 10 Kilates, 14 Kilates y también 18 Kilates

Puedes comprar tus esclavas favoritas en el siguiente enlace https://joyeros.mx/categoria-producto/esclavas/

Para mayor información puedes enviar mensaje a los siguientes números de WhatsApp 33 1115 8647 y 33 2728 4027