Descripción
Anillo de Compromiso Encuentro Eterno de Oro 14 Kilates.
En Joyeros.mx tenemos la primicia de presentar este nuevo diseño de anillo de compromiso fabricado en oro de 14 kilates. Este anillo lleva un diamante natural de 17 puntos de alta calidad VS1 Color H.
El diseño de la montura se realizó con el mejor sistema de computadora a cargo de uno de los mejores diseñadores de la ciudad de Guadalajara.
Rutas útiles para seguir comparando anillos y compra de oro
Si estás revisando anillos, estas páginas te ayudan a comparar modelos, referencias de precio y rutas de compra más claras.
El anillo se diseñó en talla 6.5
El diamante de 17 puntos natural cuenta con certificado.
La forma de pago es por transferencia bancaria o depósito a cuenta Banamex o Bancomer. También puedes solicitar un enlace de pago Paypal para pagar con tu tarjeta de crédito o también de débito.
Tu paquete será entregado en tu domicilio. Utilizamos la mejor paquetería especializada para ello.
El anillo lleva un grabado en láser gratis por promoción.
Ruta comercial sugerida
¿Quieres pasar de la comparación a una decisión más clara?
Explora nuestra guía principal de anillos de compromiso y la referencia de precio para comparar mejor modelos, presupuesto y contexto de compra en Guadalajara.










joyeros2018 –
Diseño muy exclusivo. Excelente calidad