Joyería Online

Joyería Online de Guadalajara Jalisco México

Venta de Oro de 10 Kilates, 14 Kilates y también Plata .925

Enviamos a cualquier parte de México y Estados Unidos

COMPRA MÍNIMA DE $3,000 PESOS

Haz tu pedido online aquí

Somos una joyería online que promueve la compra de joyería por medio de internet de manera segura. Enviamos la mercancía a cualquier parte de la república mexicana y también a Estados Unidos.

Ofrecemos joyería de oro de 10 y 14 Kilates en existencia, pero también podemos fabricar joyería de oro de 18 Kilates.

Somos una empresa de joyería online que tiene la misión de hacer llegar todos los productos de manera fácil a todos nuestros clientes. Queremos evitar viajar hasta Guadalajara para obtener la mercancía. Así, ayudamos a mejorar la condición de la pandemia y también ayudamos a ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes mayoristas.

Joyería Online de Oro y Plata

Nos especializamos en venta de argollas de matrimonio, anillos de compromiso y también esclavas de oro personalizadas.

Trabajamos el Oro amarillo, Oro Rosa y también el Oro Blanco.

Contamos con especialistas en diamantes naturales y varias piedras preciosas como rubies, esmeraldas y también zafiros.

Toda la joyería que ofrecemos en esta plataforma es fabricada en Guadalajara Jalisco México. Cada vez son más los artistas orfebres tapatíos los que se integran a esta plataforma JOYEROS.MX para brindarte el mejor de los servicios y productos dentro del mundo joyero.

Además de la joyería que tenemos en existencia, también puedes solicitar hechuras especiales en Juegos, Dijes, Cadenas, Esclavas y más productos.

Puedes solicitar cotizaciones especiales por medio de los números de WhatsApp de atención al cliente. 33 1115 8647 y 33 2728 4027

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débido. Puedes pagar por medio de Paypal o también Mercadopago en tu joyería online.