Política de compra

PRECIOS E INFORMACION DEL PRODUCTO

JOYEROS.MX se reserva el derecho a modificar los precios, cambios en cuotas, artículos agotados, etc.

POLÍTICA DE PRECIOS
Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web JOYEROS.MX, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados en nuestras sucursales, debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado.

Todos nuestros precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso, apegados a la cotización del metal al día. Así como el costo de envío es proporcional al monto del pedido, ya que por seguridad de ambas partes el paquete tiene que ir asegurado. En caso de que un pedido se extravíe, entra en función el seguro y en un lapso aproximado a 10 días hábiles, se puede pedir el reembolso de la compra o esperar a que se envíe la mercancía nuevamente.

CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD
Este sitio cuenta con un sistema de compra de mínimos y máximos. Esto quiere decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto para evitar compras fraudulentas. De igual manera, si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder procesar su orden de compra por medio de uno de nuestros ejecutivos, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.

En cuanto a la disponibilidad, la venta de ciertos artículos de alta demanda podrán estar limitados a un determinado número de piezas disponibles en almacén y por lo tanto dicha situación le será comunicada si existiera algún faltante de inventario en su orden. La comunicación de nuestros ejecutivos vía email o telefónica con usted tiene como objetivo darle seguimiento a su pedido para establecer junto con usted una nueva fecha de entrega del producto faltante o en su caso dar alternativas de otros productos similares de entrega inmediata. En caso de no llegar a un acuerdo se procederá a tramitar un rembolso total/parcial de la orden siguiendo las políticas de devolución JOYEROS.MX

PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA
Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico con el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los producto(s) solicitados. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su depósito o transferencia haya sido confirmada por nuestro departamento de Finanzas. Es importante mencionar que para estos métodos de pago, únicamente se podrán recibir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 hrs, esto con el objetivo de respetar el precio de la mercancía y corroborar su depósito en firme por el departamento de finanzas de JOYEROS.MX.

Todo pago vía transferencia o depósito es considerado “Salvo Buen Cobro”, por lo cual hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente. En el caso de ser adquirido sus productos vía Paypal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado. Así mismo, en caso de que su cuenta de paypal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Si su orden de compra, es pagada vía PayPal, Mercado Pago, transferencia, depósito o en nuestros puntos de venta, solo tendrán 2 días naturales para que su pago este validado, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de adquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un correo indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción. En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO
Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 24 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ingresar a la página y acceder a tu cuenta (en caso de estar registrado) para verificar la ejecución de tu orden o llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes y revisar el estatus de tu pedido. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

POLITICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

Envíos y Entregas

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. En la sección “Mi cuenta” puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de tu pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones.

Se establece de 3 a 7 días hábiles para entregar su pedido, contados a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.

La entrega de tu producto podría retrasarse por alguno de los siguientes motivos: Falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección. Y otras restricciones sujetas a las políticas de envíos que cuente el proveedor de paquetería contratada.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar tu pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Políticas de devolución

RECUERDA

Es importante mencionar que no se recibirán piezas usadas, maltratadas, incompletas o con daño por mal uso, toda nuestra mercancía pasa por una estricta revisión de calidad para garantizar que el producto enviado vaya en perfectas condiciones.

El broquel no tiene cambios ni devoluciones.

Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto pero con las mismas dimensiones.
La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto de regreso a nuestro almacén.
Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución. Siempre y cuando la mercancía devuelta no cuente con las características antes mencionadas.
Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución. Siempre y cuando la mercancía devuelta no cuente con las características antes mencionadas.
Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.
Seguimiento de pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana. Adicional con el número de guía proporcionado podrá rastrear su paquete en tiempo real en las aplicaciones de las empresas de paqueterías con las que trabajamos los envíos.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al: +52 33 3411 6086 o envíanos un correo a contacto@joyeros.mx