Anillo diamante

Anillo Diamante Solitario

Anillo diamante Infinity .20 de oro de 14 kilates. Una joya para la eternidad.
Anillo Diamante de venta en Internet.

Hoy en día los anillos de compromiso con diamante es la pieza clave en las relaciones a largo plazo en las parejas del mundo.
Su historia se remonta al antiguo Egipto. Las futura novias de esa región lucían su anillo en el dedo anular con orgullo, pues comentan aque la vena amoris del dedo anular llega hasta el corazón y también conecta el espiritu. Era el pacto de amor eterno en ese entonces.

Ya en la epoca de los Romanos lo que se puso de moda era un simple anillo de aro de hierro que simbolizaba fortaleza infinita y la eternidad del amor entre la pareja. El respeto y compromiso es escencial hasta estos días.

Muchos años siguió la tendencia y moda del anillo de compromiso en el mundo. Por ejemplo los judios y cristianos también utilizaron el anillo de compromiso para unir en la eternidad a la pareja.

Hasta la llegada de la edad media los anillos de compromiso comenzaron a utilizarse adornados con gemas preciosas y también con diamantes por su propiedades de eternidad. La aristocracia de la epoca adoptaron el diamante como simbolo de abundancia y también eternidad.

Fué en 1477 el año en el que Maximilano de Austria entregó por primera vez un anillo de compromiso con diamante a su prometida María.

Hoy en el 2020 el anillo diamante es muy codiciado por las futuras novias. Se usa en Oro amarillo, rosa y también blanco.

En Joyeros.mx contamos con gran variedad de modelos muy bonitos para darle gusto a nuestros clientes más exclusivos.

Solicita nuestro catálogo digital de anillos de compromiso exclusivos al correo [email protected] o al whatsaap 33 1115 8647.

Cada vez son más los talleres afiliados a nuestra plataforma de joyería en línea Joyeros.mx

Los talleres afiliados se localizan en la ciudad de Guadalajara Jalisco México.

Enviamos a cualquier parte de México y Estados Unidos.

Visita nuestra página de facebook Joyeros México.

Inicio