Dije San Judas Tadeo

Mostrando todos los resultados 9

Dije San Judas Tadeo.

Dije San Judas Tadeo cadena de oro, san judas de oro para resolver todo tipo de problemas.

En joyeros.mx contamos con varios modelos de dijes de san judas para regalar o regalarte a ti mismo.

Enviamos a cualquier parte de México y Estados Unidos.

Todos nuestros dijes son fabricados por artistas orfebres de la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Excelencia en calidad y terminados correctos.

San Judas Tadeo Cadena de Oro

San Judas de 10 y 14 Kilates.

En JOYEROS.MX puedes solicitar hechuras especiales con San Judas Tadeo. Contamos con diseñadores 3d que pueden realizar los diseños especiales que buscas y también con cadena de oro. Puedes solicitar que se fabrique en 10 kilates , 14 kilates o también en 18 kilates.

Solo vendemos joyería de alta gama en calidad y diseño. Toda la joyería que vendemos esta garantizada. Todos nuestros proveedores están registrados ante la cámara de joyería de Jalisco. Solicita tu diseño especial al número de whatsaap 33 2728 4027.

Dije de San Judas Tadeo de Oro de 10 y 14 Kilates.

En joyeros.mx contamos con el apoyo de los mejore talleres de joyería ubicados en la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Estos talleres cuentan con moldes muy bonitos de diseños especiales de dije de san judas de oro.

Son varios diseños los que fabrican. Algunos diseños son de oro solido pesado y otros de diseño hueco. Estos dijes llevan piedras circonias que hacen que luzcan mucho mejor. Solicita tu dije hoy mismo y te lo enviaremos hasta la comodidad de tu domicilio en todo México y USA.

San Judas.

En México ya es una tradición muy arraigada el portar un dije de San Judas para protegernos de todo mal y también de situaciones peligrosas relacionadas con la sociedad.

 

Mostrando todos los resultados 9